Seguimiento y Evaluación

Publicado en por Patricio


El Proyecto de Integración es abierto y flexible, por ello es imprescindible un trabajo de seguimiento y evaluación continua por parte de nuestro equipo de Coordinación.
El equipo de Coordinación tiene como función establecer el contacto periódico con las instituciones escolares, acompañar y coordinar el trabajo de los maestros integradores, coordinar acciones con los profesionales involucrados y generar el acercamiento y compromiso de las familias. Con el objetivo de ajustar las estrategias implementadas y efectuar la evaluación continua del proceso de integración: 

  • Semanalmente se realizan en nuestra sede reuniones de supervisión de los proyectos, con una visión interdisciplinaria, participando de ellas los Maestros Integradores y los profesionales que lo abordan terapéuticamente. Estas reuniones semanales se consideran además de un espacio de supervisión, como un espacio de formación y enriquecimiento profesional.

  • Periódicamente se realizan reuniones con las familias, así como con los equipos de las escuelas (tanto común como especial) involucradas.

Comentar este post